Bienvenido a Mediterranean Luxury

Alimento preparado de verduras (pisto de verduras)

279,11Mxn
Impuestos incluidos

Un plato absolutamente delicioso, lleno de sabor y de color. Este plato es una especialidad de la cocina francesa, que encantará especialmente a los vegetarianos y a los amantes de la comida sana por su valor nutricional y sus efectos beneficiosos para la salud.  330 Ml

Cantidad

Una deliciosa manera de comer verdura con este plato cargado de nutrientes para nuestro organismo. Se trata de una receta muy saludable, compuesta por un conjunto de verduras y hortalizas que podemos obtener de manera natural, por lo que aporta muchas beneficios, sustancias antioxidantes y cin alto contenido en vitaminas necesarias para el desarollo del metabolismo. Puede servirse como plato único, pero también como acompañante de carnes, avec, huevos (con quien hace un maridaje especialmente sabroso) o pescados.

Detalles de producto

78756

Ficha técnica

Puntos Volmen (PV)
10
Proteinas
1.3
grasas
6.9
h.carbono
6

Verduras (50%) (calabacín, berenjena, cebolla, pimiento verde y pimiento rojo), tomate (tomate, sal y acidulante cítrico), aceite de oliva, azúcar, sal, almidón de maíz y espesante (goma guar).

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Iniciar sesión con Facebook

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Registrar con Facebook

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Por favor, introduzca el email que utilizó para registrarse. Recibirá un correo con un enlace para reestablecer su contraseña.