Bienvenido a Mediterranean Luxury

Alcachofa con aceite 8/12

346,83Mxn
Impuestos incluidos

¡Oda a la alcachofa! El corazón más tierno vestido de guerrero Escama por escama, desvestimos la delicia y comemos la pacífica pasta de su corazón verde (Pablo Neruda). Alcachofas cultivadas especialmente por M.Luxury en la región de la Ribera de Navarra.

Cantidad

Alcachofas cultivadas especialmente por M.diet en la región de la Ribera de Navarra. La alcachofa es un producto esencial de la dieta mediterránea, reconocida por sus múltiples propiedades medicinales En la alcachofa, destaca el aporte de fósforo, potasio, hierro, magnesio y sodio, entre otros. También abunda la presencia de vitaminas. Encontramos vitamina A, C, E, K y del grupo B, en mayor cantidad la niacina (B3). Deliciosa. Su tierno corazón es la auténtica gema de esta hortaliza. Apenas tiene calorías, por lo que es especialmente aconsejable en dietas adelgazantes. Fuente de vitaminas, actúa como diurético, reduce el colesterol, ayuda a controlar el apetito y aporta sensación de saciedad. Bon appétit!

Detalles de producto

31004

Ficha técnica

Puntos Volmen (PV)
12
Proteinas
2.7
grasas
11.3
h.carbono
6.9

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Iniciar sesión con Facebook

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Registrar con Facebook

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Por favor, introduzca el email que utilizó para registrarse. Recibirá un correo con un enlace para reestablecer su contraseña.