Bienvenido a Mediterranean Luxury

Pochas con codorniz

279,11Mxn
Impuestos incluidos

Uno de los platos típicos de la cocina tradicional. Las pochas son una variedad de alubia blanca que se cultiva en el norte de España y se recolecta antes de su madurez, en el punto en el que los azúcares naturales del producto se están transformando en almidón, y por ello se considera una verdura. Su sabor es suave y cremoso. Son ricas en proteínas, fibra y minerales (principalmente potasio, calcio, magnesio y fósforo). Por otro lado, la codorniz es un ave pequeña y corpulenta que migra desde las tierras africanas hacia España en primavera. Puede encontrarse en estado salvaje o en cautividad. Su carne es delicada, fina, suave, tierna y muy apreciada en diferentes culturas. Una combinación rica en proteínas, vitaminas A, B3, B6, B9, C y K. ¡Este delicioso plato se convertirá en uno de tus favoritos!

Detalles de producto

78760

Ficha técnica

Puntos Volmen (PV)
10
Kcal
76
Proteinas
6.9
grasas
2.7
h.carbono
9.3

Alubias Pochas, codorniz (38%), cebolla, tomate, pimiento rojo y verde, aceite de oliva, ajo, vino blanco, pimentóny sal.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Iniciar sesión con Facebook

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Registrar con Facebook

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Por favor, introduzca el email que utilizó para registrarse. Recibirá un correo con un enlace para reestablecer su contraseña.