Bienvenido a Mediterranean Luxury

Pochas con almejas

360,73Mxn
Impuestos incluidos

¡Unidos campo y mar tenemos para ofrecerte un sabor excepcional! Todo un clásico de la buena cocina casera y tradicional. 445 Ml

Cantidad

Las pochas son una variedad de alubia blanca que se cultiva y recolecta antes de su madurez, en el punto en el que los azúcares naturales del producto se están transformando en almidón, y por ello se considera una verdura. Suelen cultivarse en huertos de Navarra, La Rioja y Álava durante los meses de mayo a septiembre. La recolección es manual y minuciosa, escogiendo las vainas que se encuentran en el punto óptimo de madurez. Son ricas en hierro, fósforo, magnesio, vitamina C y fibra. De sabor suave y cremoso, son el alimento ideal al que añadir unas ricas almejas con alto contenido en hierro, obteniendo un plato lleno de sabor, saludable y nutritivo, recomendado para toda la familia y en especial para aquellos con problemas de estreñimiento, anemia y con colesterol.

Detalles de producto

32001

Ficha técnica

Puntos Volmen (PV)
12
Kcal
75
Proteinas
4.6
grasas
1.2
h.carbono
16.6

Alubias Pochas (55%), almejas (22%), cebolla, tomate, congrio, pimiento verde y rojo, aceite de oliva, ajo, perejil y sal.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Iniciar sesión con Facebook

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Registrar con Facebook

Bienvenido a Mediterranean Luxury

Por favor, introduzca el email que utilizó para registrarse. Recibirá un correo con un enlace para reestablecer su contraseña.